Regístrate para la oportunidad de ganar una mini Computadora Tableta.  Llena todas las casillas para participar en el sorteo de hoy.

Palabra Clave de Hoy:
*Nombre Completo:
*Apellido Completo:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*Código Postal:
*Teléfono:
*Correo Electrónico:
*Fecha de Nacimiento:
* Acepto las normas y reglas oficiales del sorteo
* Al seleccionar esta casilla verifico que tengo al menos 18 años de edad o la mayoría de edad en mi estado de residencia y he leído y acepto los términos de usuario y las normas de privacidad
Si, me gustaría recibir notificaciones de Telemundo!




Sorteo Conéctate y Gana con Un Nuevo Día

Reglas Oficiales
Cerrar [X]

3 de febrero del 2014 – 28 de febrero del 2014

NO SE REQUIERE COMPRA O PAGO ALGUNO PARA PARTICIPAR O GANAR. COMPRA O PAGO NO AUMENTARÁ SUS PROBABILIDADES DE GANAR.

INFORMACIÓN PRELIMINAR: Nulo fuera de los cuarenta y ocho (48) estados contiguos de los Estados Unidos y del Distrito de Columbia y donde estuviese prohibido. El Sorteo Conéctate y Gana con Un Nuevo Día ("Sorteo") comienza el 3 de febrero del 2014 a las 7:00 a.m. horario del este y concluye el 28 de febrero del 2014, a la 1:00 p.m. horario del este ("Período del Sorteo"). Éste Sorteo consiste de veinte (20) sorteos individuales diarios ("Sorteos Individuales Diarios"). Cada Sorteo Individual Diario comienza a las 7:00 a.m. horario del este y concluye a la 1:00 p.m. horario del este del mismo día. El primer Sorteo Individual Diario comienza el 3 de febrero del 2014 a las 7:00 a.m. horario del este y el último Sorteo Individual Diario concluye el 28 de febrero del 2014, a la 1:00 p.m. horario del este. Los Sorteos Individuales Diarios se llevarán a cabo de lunes a viernes únicamente. Todas las horas del Sorteo indican horario del este ("EST" por sus siglas en inglés). Las probabilidades de ganar un premio dependen del número total de inscripciones elegibles que se reciban para ese Sorteo Individual Diario. Éste Sorteo está sujeto a todas las leyes federales, estatales y locales que apliquen.

REQUISITOS: Este Sorteo está disponible solo para aquellas personas que sean residentes legales y permanentes de los cuarenta y ocho (48) estados contiguos de los Estados Unidos y del Distrito de Columbia que estén ubicadas físicamente con domicilio en los mismos (excluyendo Alaska, Hawai, Puerto Rico, Guam, Islas Vírgenes de los EE.UU. y demás territorios de los EE.UU.), y que tengan dieciocho (18) años de edad y cuenten con la mayoría de edad en su estado de residencia a partir de la fecha de inscripción en el Sorteo. El Sorteo no es de ninguna manera patrocinado, respaldado, administrado por, o asociado con Facebook y Facebook es completamente eximido de toda responsabilidad por todos los participantes en este Sorteo. El Patrocinador (definido abajo) no tiene ninguna afiliación con Facebook, ni responsabilidad por, o control de cualquier asunto relacionado a Facebook o cuentas de usuarios de Facebook. Los oficiales, directores, y empleados de las Entidades del Sorteo, los miembros de la familia inmediata de éstas personas (tales como sus cónyuges y/o sus padres, hijos, hermanos, y sus cónyuges), y/o cualquier otra persona que viva en el mismo domicilio que tales personas (sean familiares o no) no podrá participar en el Sorteo. Las Entidades del Sorteo, tal como aparecen descritas en este documento, incluyen al Patrocinador y a sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, y afiliadas, comerciantes y agencias administrativas, de anuncios y de promoción. El Patrocinador, tal como aparece descrito en este documento es Telemundo Network Group LLC, 2290 West 8th Avenue, Hialeah, FL 33010 ("Patrocinador").

PARA PARTICIPAR: Para participar en cualquier Sorteo Individual Diario durante el Período del Sorteo, sintonice Un Nuevo Día (el "Programa") en Telemundo durante los últimos treinta minutos de la transmisión local para obtener la palabra clave del día ("Palabra Clave del Día"). El Programa es transmitido de lunes a viernes de 7AM/6C a 10AM/9C. Revise listados de televisión local para horas del Programa en su área de audiencia local, las cuales podrían ser cambiadas o diferidas sin previo aviso, o llame a su estación local transmisora del Programa para obtener detalles. Una vez que haya obtenido la Palabra Clave del Día, visite www.telemundo.com/gana lo cual lo llevara a la página de Facebook del Programa en www.facebook.com/UnNuevoDia (ambos "Sitios en la Red"). Una vez ahí, haga clic en la pestaña o ficha del Sorteo y hágase fan del Show accediendo un programa/aplicación externo y dándole "Me Gusta" a la página de Facebook de Un Nuevo Día. Después llene y luego transmita el formulario de inscripción, el cual requiere su nombre completo, dirección, número telefónico, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, y la Palabra Clave ("Inscripción"). Si usted ya es Fan del Show, acceda el Sitio de la Red, haga clic en la pestaña o ficha del Sorteo y siga las instrucciones para Inscribirse en el Sorteo. Usuarios de Teléfonos Móviles no tendrán que dar "Me Gusta" a la página de Facebook de Un Nuevo Día para poder participar. No es necesario tener la Palabra Clave correcta para inscribirse en el Sorteo. Todas las Inscripciones pasan a ser propiedad del Patrocinador, no se acusará su recibo y no serán devueltas. El Sitio de la Red del Sorteo fue optimizado para funcionar con los navegadores de internet más populares y recientes y podría que no funcione adecuadamente en navegadores obsoletos, algunos dispositivos móviles o computadoras tableta.

Las Inscripciones para cualquier Sorteo Individual Diario deberán recibirse antes de la 1:00 p.m. horario del este del mismo día. Las Inscripciones para el último Sorteo Individual Diario deberán recibirse antes de la 1:00 p.m. horario del este el 28 de febrero del 2014. La computadora del representante del Patrocinador será el dispositivo oficial para el control de puntualidad y para todo lo que al Sorteo se refiere. Límite de una (1) Inscripción por persona/por dirección de correo electrónico/por Sorteo Individual Diario durante el Período del Sorteo sin importar método de Inscripción. Las Inscripciones múltiples que se reciban de parte de cualquier persona, o de cualquier dirección de correo electrónico que excedan los límites establecidos, anularán tales Inscripciones adicionales. Toda la información de Inscripción requerida debe ser precisa, válida y completada en su totalidad. La información proporcionada deberá coincidir con la información del participante que completó el acto físico de inscribirse en el Sorteo. Las Inscripciones generadas por medio de subrutinas de software, macro, o cualquier otro método automatizado serán descalificadas. Las Inscripciones que por cualquier razón estén incompletas, corruptas, sean incomprensibles, o ininteligibles, en forma enunciativa mas no limitada a fallos o congestión de computadora o de la red, serán nulas y no se aceptarán. Si hubiese alguna disputa en lo que a la identidad de algún participante que haya proporcionado una Inscripción potencialmente ganadora se refiere, el dueño autorizado del correo electrónico que se haya utilizado para inscribirse, será considerado el participante. El "dueño autorizado de la cuenta" se define como la persona natural a la cual se le asigna una dirección de correo electrónico por parte del Proveedor de Servicio de Internet, proveedor de servicio en línea u otra organización (por ej., negocio, institución educativa, etc.) que fuese responsable de asignarle la dirección de correo electrónico para el dominio relacionado con la dirección de correo electrónico recibido. Excepto donde estuviese prohibido por ley, Inscripción en este Sorteo constituye permiso para usar el nombre del participante, la ciudad, el estado, su parecido, imagen, videograbación, y/o su voz para fines de anuncios, promoción, y publicidad sin compensación adicional alguna. Los participantes están proporcionando información al Patrocinador y a su representante y no a Facebook.

PRIVACIDAD: Cualquier información personal suministrada al Patrocinador por los participantes, estará sujeta a la Política de Privacidad del Patrocinador tal como aparece descrita en: http://msnlatino.telemundo.com/legal_privacy/. Los participantes tendrán la oportunidad de recibir información por parte del Patrocinador y sus socios selectos si marcan la(s) casilla(s) correspondiente(s). Esto es opcional y no afectará sus probabilidades de ganar. Si en cualquier momento no desea recibir materiales de parte del Patrocinador y/o sus socios selectos, favor de dirigirse a sus respectivas Políticas de Privacidad y siga las indicaciones al respecto.

SELECCIÓN Y AVISO A LOS GANADORES: Un (1) ganador potencial ("Ganador") será seleccionado al azar por el representante del Patrocinador en Atlanta, GA al final de cada Sorteo Individual Diario de entre todas las Inscripciones elegibles recibidas para ese Sorteo Individual Diario que cumplan con los requisitos indicados ("Fecha de Selección"). Las Inscripciones que se reciban para un Sorteo Individual Diario no pasaran a ser parte de los Sorteos Individuales Diarios siguientes. Las decisiones del Patrocinador y su representante son finales y vinculantes con respecto a asuntos relacionados con el Sorteo.

El representante del Patrocinador intentará comunicarse dos (2) veces dentro de un periodo de veinticuatro (24) horas con los Ganadores al número de teléfono y/o dirección de correo electrónico que aparece en la Inscripción. Los Ganadores deberán llenar, firmar y enviar un Affidávit de Satisfacción de Condiciones, una Liberación de Responsabilidad, un Acuerdo de Publicidad (donde sea legal), y cualquier otra documentación que pueda requerir el Patrocinador (en conjunto "Documentos del Sorteo") dentro de un período de un (1) día a partir de la fecha del recibo de tal notificación. También se requerirá a los Ganadores que envíen los Documentos del Sorteo por medio de fax al representante del Patrocinador dentro de un periodo de veinticuatro (24) horas a partir de la fecha del recibo de tal notificación. Documentos enviados por fax tendrán la misma vigencia y efecto tal como los documentos originales. El incumplimiento con la fecha estipulada resultará en la descalificación del Ganador, y un Ganador alterno pudiera seleccionarse de entre las Inscripciones elegibles restantes que se hayan recibido para ese Sorteo Individual Diario, a la sola discreción del Patrocinador. En caso de que no se pudiese comunicar con algún Ganador, si tal Ganador no fuese elegible, si el Ganador no cumple o no puede cumplir con estas Reglas Oficiales, y/o si su premio o aviso de premio es devuelto sin posibilidad de entrega, el Ganador será descalificado y un Ganador alterno pudiera seleccionarse de entre las Inscripciones elegibles restantes que se hayan recibido para ese Sorteo Individual Diario, a la sola discreción del Patrocinador. Límite de un (1) premio por persona, por familia, por hogar. Los premios que no sean reclamados, que hayan sido regresados, o que no hayan sido otorgados por cualquier motivo, no serán otorgaros.

PREMIOS: Se otorgarán veinte (20) premios (cada uno un "Premio" y colectivamente "Premios"). Un (1) Premio por Sorteo Individual Diario. Cada Premio consiste de una (1) mini computadora tableta con una capacidad de 16GB y Wi-Fi. El Valor Minorista Aproximado de cada Premio ("ARV" por sus siglas en inglés) es de trescientos noventa y nueve dólares ($399). El color del Premio está sujeto a disponibilidad y será otorgado a la sola discreción del Patrocinador. El valor actual de los Premios podría variar. No se otorgará diferencia alguna entre el ARV descrito en estas Reglas Oficiales y el valor actual del Premio. El Patrocinador se reserva el derecho de substituir un Premio con otro Premio con valor similar o más alto por cualquier motivo a su exclusiva discreción. Los Ganadores serán responsables de cualquier impuesto, o cualquier gasto o cobro, o tarifas asociadas con la aceptación y uso de los Premios incluyendo, pero no limitados, descargas de programas o aplicaciones para la mini computadora tableta. Los Premios no podrán ser transferidos o vendidos por los Ganadores y no se permitirá la sustitución de algún Premio por los Ganadores. Los Ganadores son responsables de todos los gastos imprevistos y cualquier otro gasto no mencionado como parte del Premio.

CONDICIONES: Al participar en el Sorteo, cada participante, estará de acuerdo, para el participante y para los herederos, testamentarios, y administradores del participante; (a) con eximir de responsabilidad y mantener indemne a las Entidades del Sorteo, Facebook, Samsung Electronics Co., Ltd., y a sus respectivos oficiales, directores, empleados, accionistas, representantes, y agentes (en conjunto "Partes Relevadas") de cualquier responsabilidad, enfermedad, lesión, muerte, pérdida, litigio, o daño que pueda ocurrir, directa o indirectamente, ya sea por negligencia o no, como resultado de la participación de tal participante en el Sorteo y/o su aceptación, posesión, uso, mal uso, o incapacidad de hacer uso del Premio; (b) con indemnizar a las Partes Relevadas de toda responsabilidad que surja o sea resultado del Sorteo, y por la presente atestar que las Partes Relevadas no serán y no son de manera alguna responsables por cualquier condición de seguro, representación, o garantía, explícita o implícita, de hecho o en derecho, relativo al Premio, incluyendo condiciones de garantías expresas proporcionadas exclusivamente por los fabricantes del Premio que sean enviadas junto con el Premio (c) si seleccionado como Ganador, a que el nombre de tal participante aparezca en los Sitios en la Red del Sorteo y www.telemundo.com y al uso por las Partes Relevadas de tal nombre, voz, imagen, fotografía, videograbación, y/o parecido físico para efectos de publicidad, promoción y anuncios en todos y cada uno de los medios ahora y de ahora en adelante conocidos a través del mundo en perpetuidad sin compensación adicional, aviso, permiso o aprobación alguna y, a petición del Patrocinador, a consentir, por escrito, a tal uso; y (d) estar sujeto a estas Reglas Oficiales y a renunciar a cualquier derecho de reclamar por cualquier ambigüedad o error en este documento o en el propio Sorteo, y estar sujeto a todas las acciones del Patrocinador, siendo tales decisiones firmes y vinculantes en todo asunto al que a este Sorteo se refiere. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones puede resultar en la descalificación del Sorteo.

CONDICIONES ADICIONALES: El Patrocinador se reserva el derecho de descalificar permanentemente de cualquier promoción (incluyendo ésta) a cualquier persona que sospeche haya violado estas Reglas Oficiales intencionalmente. Cualquier intento intencional de dañar el Sorteo o la operación del mismo es ilegal y está sujeto a acción legal por parte del Patrocinador el cual pudiera reclamar daños y perjuicios con el mayor rigor permitido por la ley. El incumplimiento por parte del Patrocinador con cualquiera de las disposiciones de estas Reglas Oficiales como resultado de algún caso fortuito, huracán, guerra, fuego, disturbio, terremoto, acto de terrorismo, actos de enemigos públicos, acciones de autoridades del gobierno (excepto cuando fuese en cumplimiento de los códigos y regulaciones aplicables), u otro evento de "fuerza mayor" no se considerará rompimiento de estas Reglas Oficiales. Las Partes Relevadas no asumen responsabilidad por cualquier lesión o daño a la computadora o aparato inalámbrico del participante o de cualquier otra persona en relación con, o como resultado de su participación, o la descarga de materiales o software en conexión al Sorteo. Las Partes Relevadas no serán responsables por fallos de los servicios de telecomunicaciones, de red, electrónicos, técnicos, o de computadora de ninguna índole; por la transcripción imprecisa de la Inscripción; por errores que aparezcan en cualquier material de promoción, mercadeo, o notificación de premio o materiales de cumplimiento o en éstas Reglas Oficiales; por cualquier error humano o electrónico; o por Inscripciones hurtadas, mal dirigidas, confusas, que lleguen con retraso, se pierdan, lleguen tarde, dañadas o sean devueltas. El Patrocinador se reserva el derecho de cancelar, modificar, o suspender el Sorteo o cualquier elemento del mismo (incluyendo, sin limitación, éstas Reglas Oficiales) por cualquier razón y sin aviso de cualquier forma (incluyendo, sin limitación, en caso de cualquier acontecimiento no anticipado que no haya sido completamente descrito en estas Reglas Oficiales). En caso de cancelación, modificación o suspensión, el Patrocinador se reserva el derecho de elegir a los Ganadores en una serie de sorteos al azar de entre las Inscripciones no sospechosas de los participantes elegibles, recibidas antes del evento requiriendo cancelación, modificación o suspensión para tal Sorteo Individual Diario. El aviso de cancelación o modificación, aparecerá en el Sitio de la Red del Sorteo. El Patrocinador podrá prohibir la participación en el Sorteo a participantes o participantes potenciales si tal participante o participante potencial ignora estas Reglas Oficiales; actúa con el fin de enfadar, abusar, amenazar, o acosar a cualquier otro participante, al Patrocinador, a los agentes o representantes del Patrocinador, o se comporta en forma perjudicial (tal como lo determine el Patrocinador a su exclusiva discreción). El Patrocinador se reserva el derecho de modificar estas Reglas Oficiales para propósito de clarificación sin afectar materialmente los términos y condiciones del Sorteo.

DISPUTAS: LAS LEYES DEL ESTADO DE LA FLORIDA GOBIERNAN E INTERPRETAN EL SORTEO, Y EL FORO Y LUGAR PARA CUALQUIER DISPUTA, LA CUAL DEBERÁ TENER LUGAR EN MIAMI, FLORIDA. SI LA POLÉMICA O RECLAMACIÓN NO SE RESUELVE POR MEDIO DE DIÁLOGOS DIRECTOS O MEDIACIÓN, DEBERÁ ENTONCES SER RESUELTA POR MEDIO DE ARBITRAJE FINAL Y FIRME ADMINISTRADO POR EL SERVICIO DE MEDIACIÓN DE ARBITRAJE JUDICIAL (JAMS POR SUS SIGLAS EN INGLES) DE ACUERDO CON SUS REGLAMENTOS DE ARBITRAJE RACIONALIZADO Y CON LOS PROCEDIMIENTOS O LAS VERSIONES POSTERIORES DEL MISMO ("REGLAMENTOS DE JAMS"). DEBERÁN OBSERVARSE LOS REGLAMENTOS DE JAMS PARA SELECCIONAR UN ÁRBITRO, EXCEPTO QUE EL ÁRBITRO DEBERÁ TENER LA EXPERIENCIA Y SU DEBIDA LICENCIA PARA EJERCER DERECHO EN LA FLORIDA. TODO TRAMITE JUDICIAL QUE SE INICIE SEGÚN ESTE PÁRRAFO, SERÁ LLEVADO A CABO EN EL CONDADO DE MIAMI-DADE. EL RECURSO PARA CUALQUIER RECLAMACIÓN DEBERÁ LIMITARSE A DAÑOS PRESENTES, Y EN NINGÚN CASO EXISTIRÁ EL DERECHO A COBRAR INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS, DAÑOS EJEMPLARES, DAÑOS EMERGENTES, O DAÑOS INCIDENTALES, INCLUYENDO LOS HONORARIOS DE ABOGADO O CUALQUIER OTRO GASTO RELACIONADO CON EL INICIO DE UNA DEMANDA, O DISOLVER ESTE ACUERDO O PROCURAR OBTENER REPARACIÓN POR MANDATO JUDICIAL O POR CUALQUIER OTRO TIPO DE REPARACIÓN EQUITATIVA.

REGLAS Y NOMBRES DE LOS GANADORES: Para obtener los nombres de los Ganadores, disponibles después del 3 de febrero del 2014, o, para una copia adicional de éstas Reglas Oficiales, envíe un sobre franqueado predirigido que deberá recibirse antes del 28 de febrero del 2014 a: Sorteo Conéctate y Gana con Un Nuevo Día, "REGLAS" o "NOMBRES DE LOS GANADORES" (especifique cual), P.O. Box 6493, Burbank, CA 91510. También puede ver los nombres de los Ganadores de Sorteos Individuales Diarios en los Sitios de la Red del Sorteo.

Este Sorteo no es de ninguna manera patrocinado, respaldado, o administrado por, o asociado con Facebook. Los participantes están proporcionando información al Patrocinador y no a Facebook. Cualquier pregunta, comentario o queja con respecto a este sorteo debe dirigirse al Patrocinador de este Sorteo, y no a Facebook.

iPad® y otras marcas de Apple utilizadas son marcas registradas de Apple, Inc. Apple, Inc. no es un patrocinador de este sorteo o asociado con la administración de este sorteo en modo alguno.


©2014 ESG. Los participantes pueden reproducir estas Reglas Oficiales para uso personal y no para uso comercial alguno. Todos los derechos son reservados.